Año Jubilar de la Misericordia

6 de julio de 2015

2o. Encuentro de Acción Católica "Evangelizar en familia"


Queridos catequistas podéis ir programando para verano este encuentro y compartirlo con quien se sienta interesado en participar.

La Acción Católica General, en colaboración con la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la CEAS (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar), convoca un encuentro del 31 de julio al 2 de agosto bajo el lema "Evangelizar en familia"
Es un encuentro dirigido a los niños, jóvenes y adultos de las parroquias, entre los que se encuentran los miembros de la ACG, y que desean profundizar en el aspecto más misionero de la familia.

Un encuentro pensado y preparado para personas de todas las edades, adaptado a las diferentes etapas de la vida y en el que compartiremos reflexiones, diálogos, ocio, encuentro y un montón de experiencias que os animamos a vivir en primera persona.

A continuación os podéis descargar el folleto y cartel de presentación, así como las fichas de inscripción y de autorización para la inscripción en el encuentro.
En la página oficial podéis descargar las siguientes fichas de inscripción
  • para mayores de 8 años
  • para menores de 18 años
  • y la carta de autorización menores de 18 años
Inscripciones www.accioncatolicageneral.es  
familia@accioncatolicageneral.es - 
tlf: 915311323

“COMBI” PARA JÓVENES



Para los jóvenes que deseen participar de este encuentro y también en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se celebrará en Ávila del 5 al 9 de agosto con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, les proponemos una oferta combinada que incluye una CONVIVENCIA del 2 al 5 de agosto

enlazando ambos eventos. Además de la riqueza que en sí mismos tienen los encuentros de jóvenes, este “combi” les ahorra tener que duplicar viajes. La convivencia la celebraremos en El Atazar, en la sierra madrileña. El domingo, 2 de agosto, una vez concluya el encuentro sobre la familia, nos desplazaremos en autobús al albergue juvenil donde pernoctaremos los días

2, 3 y 4 de agosto. El miércoles 5 por la mañana, saldremos en autobús hacia Ávila y allí cada joven se sumará al programa organizado por su Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil. El precio del “Combi”: “EVANGELIZAR EN FAMILIA + CONVIVENCIA EL ATAZAR” es de 120 €.



AVISO IMPORTANTE: En la convivencia en El Atazar sólo podrán participar jóvenes que asistan íntegramente a los dos eventos, es decir, tanto al Encuentro sobre la familia, como al posterior Encuentro Europeo de Jóvenes.